1 de septiembre de 2011

Septiembre Poorronero


Continuando con la Temporada PreVeraniega volvemos a los estudios del Círculo Café los sábados a la noche, bien tardecita. Presentando los Ya conocidos Certh y Roon acompañados por la sensualidad de Denis Moor y el lamentable personaje que irremediablemente debe aparecer sobre las tablas: Zirilo

Con los tradicionales Video Clips en vivo, se sumán los intermedios jocosos con las ocurrencias de sus presentadores que se animan a salír un poco del escenario e interactuar con el publico presente.

Sin olvidarnos de los elementos que hacen de Poor Rohn Kohn Cehrt una marca registrada, como los sonidos en vivo aportados por Max Tower desde la cabina y los objetos imaginarios, como así tambien la presencia de grandes estrellas, como Palito Artiaga, León Ardo Fahio, Lolita y el aclamado dúo Pimponela que es muy bien recibida por el público presente y los readioescuchas, como también nuestros telespectadores.

En Melancohólicos incorporamos además una novedad muy bien recibida por nuestros espectadores en todo el mundo: una sorpresa.

Ya saben, en Septiembre, el més de los estudiantes, la primavera y los romances pasajeros: Poor Rohn Khon Cehrt, Edición Melancoholicos. Los sábados 3, 10 y 24 en el Circulo Café (Mendoza 240)


Disfruten algunas fotos, y si vas a vernos PODES APARECER EN UNA!